Sobre la base de su factura comercial, realizamos para usted la declaración de importación de la mercancía en los servicios de la Oficina Federal de Aduanas en las oficinas de Basilea (frontera Francia/Suiza y Alemania/Suiza). También es posible el despacho de aduana en otras oficinas.
Al final de esta declaración, o bien recibirá un documento que permita justificar su importación a nivel federal, o bien podrá descargarlo directamente si dispone de una cuenta en aduana (PCD).
Sobre la base de una factura comercial y una copia de la tarjeta de registro del vehículo, podremos importar sus vehículos a Suiza utilizando el formulario correspondiente.
La importación de productos farmacéuticos sujetos o no a licencia de importación puede realizarse sin problemas con la factura comercial de la mercancía y los permisos originales sellados. Los permisos deben solicitarse previamente a la administración competente en Suiza : Swissmedic.
La importación de productos alimenticios frescos o no podrá efectuarse sobre la base de la factura comercial y de los posibles permisos de importación o contingentes arancelarios.
Póngase en contacto con la OFAG para obtener más información.
La importación de alcohol es una mercancía sensible y sujeta a una ventaja de imposición, que está estrechamente enmarcada y será necesaria una factura comercial en buena y debida forma. También se respetarán los contingentes.
El tabaco y los derivados del tabaco (cigarrillos, puros,...) forman parte de las mercancías sometidas a controles reforzados. Una factura comercial detallada será imperativa para llevar a cabo este tipo de importación.
La importación de animales domésticos (perros, gatos,...) y de granja (vacas, caballos,... ) respetando las condiciones sanitarias y la legislación veterinaria en vigor.
Ponerse en contacto con la Oficina Federal de Seguridad Alimentaria y Veterinaria, OSAV)
Las importaciones de plantas en Suiza están sujetas a restricciones especiales, se necesitarán una factura comercial y permisos para realizar este tipo de importación.
En primer lugar, póngase en contacto con la Oficina Federal de Agricultura (OFAG).
Como la legislación relativa a las armas de fuego, las armas de guerra y las armas de colección es restrictiva, se necesitarán uno o más permisos además de la factura comercial. En primer lugar, póngase en contacto con la Oficina Federal de Policía (FEDPOL) para obtener información sobre la obtención del/de los permisos.
Nous avons besoin de votre consentement pour charger les traductions
Nous utilisons un service tiers pour traduire le contenu du site web qui peut collecter des données sur votre activité. Veuillez consulter les détails dans la politique de confidentialité et accepter le service pour voir les traductions.