Seguridad por escuadrón canino

BGTL puede ofrecer soluciones de seguridad para perros detectores de explosivos (sniffing dogs) en el aeropuerto de Basilea/Mulhouse.

Los perros deambulan por las mercancías sin dañarlas para detectar posibles rastros de explosivos. El amo-perro realiza los controles y entrega el estatus de seguridad de la mercancía.

Se trata de un método rápido y eficaz certificado por la DGAC (Dirección General de Aviación Civil francesa) y por la OFAC (Oficina Federal de Aviación Civil suiza) que permite el tránsito de las mercancías por vía aérea.

Seguridad con aparato de rayos-X

Sus mercancías también se pueden proteger a través del paso por un escáner de rayos X.

El operador comprueba que no hay elementos peligrosos presentes en el envío. Con la garantía del control, entrega el estatuto de seguridad de la mercancía que autoriza su carga a bordo de las aeronaves.

Seguridad por método de odorología

Este método de seguridad relativamente nuevo permite la verificación de grandes volúmenes en poco tiempo.

Un semirremolque completo se puede comprobar en menos de 15 minutos. Una aspiradora situada en la parte posterior del remolque recoge las partículas en suspensión en el aire confinado; estas partículas se presentan posteriormente a perros detectores de explosivos. El maestro perro entonces valida el estado seguro de todo el remolque.

Disponible en el aeropuerto de Basilea/Mulhouse.

Nous avons besoin de votre consentement pour charger les traductions

Nous utilisons un service tiers pour traduire le contenu du site web qui peut collecter des données sur votre activité. Veuillez consulter les détails dans la politique de confidentialité et accepter le service pour voir les traductions.